Tijuana PC Help brinda todos los servicios necesarios para la reparación de computadoras, laptops o desktops sea una PC o una computadora Apple. Nosotros reparamos cualquier modelo o marca de computadora.

Tijuana PC Help trabaja y brinda soporte para todos los sistemas operativos en el mercado informático, realizamos instalaciones, configuraciones, optimizaciones, reparación de sistemas operativos corruptos, reparación de base de datos, eliminación de claves o passwords, actualizaciones, diagnostico y resolución de problemas.

Tijuana PC Help cuenta con un tiempo de entrega por reparación de equipos muy rápido, la mayoría de los problemas pueden ser solucionadas dentro de 24 horas, en algunos casos puede tomar más tiempo si es que es necesario ordenar alguna parte especifica. Usted puede llamar y consultar al respecto en cualquier momento.

Por Email:
soporte@tijuanapchelp.com

Estimados clientes por el momento solo estamos atendiendo servicios a domicilio para usuarios finales y coorporativos por favor enviar email siempre para consultas o citas

Aceptamos todas las tarjetas de credito!