Tijuana PC Help está integrada de profesionales con más de 10 años de experiencia en el mercado tecnológico. Nosotros venimos brindando soporte técnico en software y hardware, soporte de usuario y administración de redes en diferentes niveles. Como resultado hemos construido una fuerte relación con nuestros clientes.

Tijuana PC Help tiene como principal objetivo proveer el mejor servicio de reparación de computadoras y soporte de redes para todos nuestros clientes.

Tijuana PC Help posee el mejor servicio técnico del mercado informático, nuestros expertos pueden diagnosticar cualquier problema de hardware o software rápidamente porque la combinación entre el nivel educativo y la experiencia adquirida en el campo informático de nuestros ingenieros nos da esa virtud, brindando así un servicio idóneo para todos nuestros clientes.

Nuestros Ingenieros son Certificados:

Por Email:
soporte@tijuanapchelp.com

Estimados clientes por el momento solo estamos atendiendo servicios a domicilio para usuarios finales y coorporativos por favor enviar email siempre para consultas o citas


Aceptamos todas las tarjetas de credito!